sábado, 27 de junio de 2015

Intercambio de ropa

¡Hola, coleccionistas!

Y es que, aunque me parece arriegado estar jugueteando con las muñecas, no pude resistirme a hacer algunos cambios de vestuario para ver como quedaban. Algunos de los resultados me han gustado más de lo esperado.

SPECTRA GHOULS ALIVE - FRANKIE SCARIS




Lo único que puedo decir de este intercambio es que me encantó como le queda el vestido de Spectra a Frankie. El vestido de Scaris no me gusta demasiado en ninguna de las dos muñecas.

VIPERINE CAMERAS ACTION - HONEY CAMERAS ACTION



No me atreví a quitarle el collar a Viperine ni los zapatos a Honey. En fin, el vestido de Viperine le sienta muy bien a Honey, el caso contrario no acabó de convencerme.

Espero que os haya gustado. Nos leemos, coleccionistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario