martes, 30 de junio de 2015

Nuevas colecciones de Monster High

¡Hola, coleccionistas!

He aquí algunas de las colecciones que acaba de anunciar Mattel.

GHOUL'S GET AWAY

Por primera vez, Meowlody en solitario sin su gemela hermana gatuna. Una Spectra más (ya van tropocientas mil) y Jinafire (que con Goom&Bloom, Freak du Chic y Swim ya llevamos también bastantes de ella este año).

GREAT SCARRIER REEF
La película para primavera del año que viene, protagonizada por Lagoona y que contará con las siguientes muñecas:


De esta colección cabe mencionar el inaudito hecho de que no cuenta ni con Draculaura ni Clawdeen, gracias a Dios, porque las suelen poner hasta en la sopa. Quizás Mattel ya está viendo que si no empieza a priorizar otras muñecas la gente se va a acabar cansando (muchos coleccionistas ya estamos cansados de ciertas muñecas).

EX-CHANGE WAVE 2
La imagen ya lleva un tiempo publicada, pero la coloco aquí de nuevo. 
Me gustan las tres, mucho. La que más la cierva, es preciosa. Me ha pasado lo que no me pasó con las primeras cuatro Ex-change: las quiero todas.

COLECCIÓN SENCILLA
Bueno, nada que decir. Más muñecas de caja pequeña, no me interesan particularmente. Son una idea extraña de Mattel, supongo que pretenden hacerlas más adquisitivas que las de caja grande, pero no le veo el sentido a sacar las cajas grandes a 27,90€ y las pequeñas a 20€ o 25€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario