jueves, 25 de junio de 2015

Nuevos packs

¡Hola, coleccionistas!

Ya han ido saliendo imágenes de nuevos packs de Monster High que están por salir, así que voy a comentarlos un poco, por aquello de dar mi opinión.

PACK WHEELIN WHERECATS

Y aquí llega el tercer pack de MEOWLODY Y PURRSEPHONE. No me acaba de gustar los colores que han elegido para la ropa (rosa y amarillo), pero los cascos con orejas de gato son bastante originales. Las botas también me gustan.

Particularmente no estoy interesada en él y no va a entrar en mi Whislist, pero si lo acabo comprando, será cuando entre en oferta (que entrará, ya os lo digo yo).

MONSTRUOS DE COMPRAS

Vamos a ver... Esto es un ultraje. Invisi Billy no llegó a España en ScareMaster (como tantos otros) y, ¿ahora nos lo van a traer con estás pintas? No me gusta que tenga ese cuerpo translúcido y los brazos al descubierto. La ropa es aceptable, pero el pelo claramente está fatal. En resumidas cuentas, no me gusta.

Clawdeen es horrible. Estoy CANSADA de ella. Especialmente porque lleva el mismo pelo que en ScareMaster con el flequillo añadido y su ropa es SOSA. De Spectra más de lo mismo. Me gusta el vestido y es la única que parece tener el pelo medio bien, pero vamos a ver, ¿cuantas Spectras hay ya en el mercado? Yo tengo dos y ya son muchas.

Gigi me gusta con ese vestido, pero ese color de pelo como que NO y además lo tiene hecho un asquito (me da pánico porque me recuerda a mi Draculaura 13 whises y jamás vi peor pelo que ese...).

Sorprendentemente, Draculaura me ha gustado. Quizás porque tiene el pelo más claro de lo habitual o algo parecido, pero me llama la atención. El vestido también me gusta.

La única cuestión aquí es... ¿EN SERIO? ¿Un pack de 5 con 3 muñecas ya vistas hasta el hartazgo (Draculaura, Clawdeen, Spectra) y solo uno de gran reclamo y además mal hecho (Invisi Billy)? Seguramente y como los anteriores, saldrá a la venta en El Corté Inglés alrededor de 70 eurazos y acabará de ofertón a 25€.

MAQUILLAJE MONSTRUOSO
Eh... No sé que decir. Ya he dicho arriba que estoy cansada de Clawdeen, así que no tengo nada que decir de ella. Viperine está curiosa con las serpientes azules. La ropa no acaba de convencerme y parece tener cuatro pelos, así que...

No es un pack que piense comprarme, la verdad.

*Todas las imágenes han sido obtenidas del flickr de Rei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario