sábado, 28 de marzo de 2015

Monster High Haunted Dolls

Y he aquí mis comentarios sobre la nueva colección a la venta de Monsters en España: Haunted.
Vandala: Preciosa, me encanta esta muñeca y se va derechita a mi colección en cuanto la pongan a un precio razonable (nunca compro en lanzamiento, luego bajan tanto los precios que si he pagado 27,90€ me dan ganas de darme cabezazos contra la pared). Me gusta mucho el tono de piel que tiene, los detalles marinos, el color y la longitud del pelo. Lo único que no acaba de convencerme es la "pierna de palo" pero no será un impedimento para añadirla a mi colección.

Kiyomi: Debo confesar que jamás pensé en comprar esta monster hasta que tuve la caja en mis manos por primera vez y la vi en vivo. La cara con ojos y nariz blancos me había hecho descartarla, pero al final tanto la ropa como el pelo me han hecho cambiar de opinión. Es otra de las que pienso añadir a mi colección sí o sí, es preciosa. Si como yo la habíais descartado al verla en imágenes, esperar a verla en vivo. Igual cambiáis de opinión.

Porter: Pensaba añadirlo desde un principio, pero ahora no estoy tan segura de si voy a poder. Lo busqué en Toys, Carrefour, ECI y nada, ni uno he visto, así que no puedo opinar. Espero que sea como Neighthan y luego aparezcan trescientos y baratos (mi Neighthan lo conseguí por solo 15€).

River: Ugh, lo siento, pero me da hasta repelús está muñeca. No es ni como Gigi, que su papel en la película me hizo apreciarla (porque la muñeca en si no acababa de gustarme), simplemente no puedo con ella. Me da cosa que tenga huesos visibles dentro de las piernas y la cara tan rara con los labios como cosidos y la nariz... No, definitivamente no incluiré a River en mi colección.
Clawdeen, Draculaura, Spectra, Twyla: Con estas monsters me ha sucedido lo que no me sucedió con las Freaky Fusion: las quiero todas. Las cadenas, el color en los ojos, los vestidos, los zapatos, los detalles, el tono del pelo... Me han encantado. Incluso Spectra, que hay muchísimos modelos de ella en el mercado y ya la tenía más que aborrecida, me parece muy llamativa. En cuanto bajen a un precio aceptable, las añadiré a mi colección (quizás penséis que los auténticos coleccionistas compran a cualquier precio, pero yo no soy así ;) ).

Rochelle: He aquí el mayor de mis problemas. Es, sino la que más me gusta, de mis favoritas de esta colección. En serio, ni siquiera puedo describirla. Es pre-cio-sa y el detalle del reloj de arena (con lo que a mi me gustan esos relojes) me enamoró. Y si digo que es un problema es porque básicamente no la he visto en ninguna tienda en España. Si alguien la ha visto, que me avise, por favor (he aquí una coleccionista sufriento).

Y eso es todo... Por ahora. Muchas gracias por leer. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario