Como podéis ver, Monster High ha decidido realizar un vídeo con youtubers famosos.
A mí particularmente no me ha gustado. No le veo el sentido a nada, ni siquiera la adaptación de We are monsters es buena (adoré la versión original y me gustó mucho la adaptación al castellano de Sweet California, pero esto...).
Salen ordenadores y cámaras por todas partes, cuando no son elementos importantes en realidad (estamos hablando de muñecas) y creo sinceramente que deberían haberse trabajado muchísimo más los cosplays/disfraces. Como ya he leído por ahí, hubiera sido mejor contar con buenos cosplayers (y a ser posible una buena cantidad, representando el máximo número de monsters posibles) que con estos cinco youtubers (los cuales desconozco que tan famosos son, esto solo tendría sentido si estos cinco chicos hacen vídeos sobre MH y he buscado a la que hace de Clawdeen y como que NADA que ver).
No me gusta que el resto de personas que salgan salgan normales y luego los pinturren de monstruos.
Respeto a los que les haya gustado, pero a mí no. Pienso que deberían haberse enfocado en youtubers o cosplayers dedicados a las Monsters. Si esto es una estrategia de MH/Mattel para que los seguidores de estos chicos conozcan el mundillo MH pues bien, pero para mí (coleccionista de las muñecas) no tiene sentido.
Y eso es todo... Por ahora. Gracias por leer. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario