jueves, 14 de enero de 2016

Comparativas

Pues aprovecho que ya he llegado al número 3 con algunas Monsters para hacer comparaciones:

Draculaura: la más reciente es la de Haunted, que me encanta, aunque mi favorita indiscutible es mi Sweet Screams (es mi colección predilecta). La de 13 whises me la compré por impulso al verla de oferta a 9€ (no puedo resistirme a esas ofertas).

Frankie: mi favorita, como siempre, Sweet Screams (de hecho fue la primera de esa colección). Frankie 13 whises fue la segunda Monster High que tuve. La amarilla es en realidad el modelo de Scaris que me regalaron y que considero uno de los más feos que hay, pero me encantó personalizarla con la ropa de Werabella.


Clawdeen: todavía no puedo dejar de mirar el modelo Haunted (en serio, esas cadenas y zapatos con lunas me han enamorado). La de 13 whises también fue una compra de impulso cuando se puso a 9€, pero le tenía echado el ojo de antes (realmente es MUY bonita). El modelo Freak u Chic era de obligatoria compra y como ya perdí a Abbey Sweet Screams por esperar me dio miedo y me he gastado los 25€ de lanzamiento.

Twyla: es probablemente mi personaje favorito de la serie. Me encanta la personalidad tan sensata que tiene (y no es una obsesa de la moda como el resto), aunque admito que la muñeca básica no está muy bien hecha para mi gusto (demasiado diferencia con el artwork). El modelo Haunted lo he querido desde que lo vi por primera vez y Freak du Chic pues como la loba, me dio miedo perderla y 25 eurazos más.



3 comentarios: