domingo, 21 de junio de 2015

Últimas adquisiciones

¡Hola, coleccionistas!

Resulta que en la última semana he comprado más muñecas que en el último mes, debido a que principalmente las adquiero en rebajas y casi nunca a su precio original (luego bajan mucho de precio y quiero darme de cabezazos contra la pared).

Primero que nada y que me ha hecho muchísima ilusión encontrarla... ¡SPECTRA POLTERGHOUL!
Y, como siempre compro en oferta, me ha costado solo 7€. Lo malo de empezar a coleccionar tarde es que me perdí las dos Power Ghouls que llegaron a España....


Recibí una visita <3 que me trajo... El pack MEOWLODY Y PURRSEPHONE ZOMBIE SHAKE. Compradas en ECI a 19,90€. Con estás ya tengo todas las ZS. Y también me regaló a JANE BOOLITTLE a 9€ en Carrefour. 

Y finalmente, un regalo de mi madre a precio de salida, VANDALA DOUBLOONS a 27,90€ y con la promoción de acumular el iva en el cheque-ahorro, así que a unos 20€ se quedó. Ya tengo la primera de Haunted. Cazaré a Twyla en cuanto pueda y esperaré ofertas para las demás.


Y eso es todo, por ahora. Nos leemos. ;)


2 comentarios:

  1. ¡Saludos monstruosos!

    ¿Sólo tienes a Spectra Polterghoul? ¿Quieres a Clawdeen Wonderwolf? Yo la tengo a la venta por 15€ (lo q me costó en su día en Carrefour) NUEVA (sin sacar de la caja ni para olerla jejeje) + gastos de envío. Si te interesa... guardada en el armario la tengo esperando dueño >_o

    Un besicooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me interesa, la verdad. Mándame una foto de la muñeca y la tarifa completa (15€ + gastos de envío) a mi email y a ver cómo lo hacemos. kayazarami@gmail.com ;)

      Eliminar